Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
img
img
img
img

Culto de Doctrina y Estudios

Bautizo

Adoracion

Adoracion

La persecución no comenzó por los Romanos

PDFImprimirCorreo electrónico

Existe una creencia generalizada entre el pueblo cristiano que el Reino de los Cielos esta presente en cada uno de los cristianos alrededor del mundo, o sea, cuantas mas personas se conviertan al “Cristianismo Evangélico ” es un indicativo que el “Reino”, continúa extendiéndose en la tierra, robándole terreno a Satanás y su dominio. Otros opinan que el “Reino de Dios” es la autoridad que Dios tiene en cada uno de los Creyentes, de manera que si alguien se somete a la voluntad de Dios [mejor dicho, a la autoridad del Pastor] indica que esa persona es parte del Reino; sin embargo, la escritura explica que el Reino de Dios es el “Gobierno que Dios establecerá en la tierra” y Jesucristo mismo es quien regirá a todas las naciones con vara de Hierro, es decir con mucha disciplina.

Leer más...

 

La Visión de los huesos secos

PDFImprimirCorreo electrónico

La Resurrección de los muertos es un evento único ampliamente respaldado por las escrituras; sin embargo, es incompatible con muchas doctrinas vigentes en la actualidad. El apóstol Pablo escribió muy abundantemente sobre este tema de modo que acudiremos a sus escritos y al resto de las escrituras para comprender más en profundidad lo que significa la resurrección de los muertos. La Biblia describe en el libro de Ezequiel una visión sobre la resurrección de los muertos, en donde los huesos, la carne y los tendones se juntaran para dar vida a seres humanos.

Leer más...

 

Los errores del pasado

PDFImprimirCorreo electrónico

Reconocidos predicadores en el pasado cayeron en el error de anunciar el retorno de Jesús en fechas especificas; incluso los apóstoles entendieron que Jesús regresaría en su tiempo, pero como sabemos, han transcurrido dos mil años y Jesús aun no ha regresado; sin embargo, podemos estar seguros que en el año 2007 estamos mas cerca de su regreso de lo que estaban ellos.

Leer más...

 
 

Dios mostrara a pocos, las señales de su regreso

PDFImprimirCorreo electrónico

Hace dos mil años Dios escogió a algunas personas para reconocer al Mesías aun antes que se manifestara públicamente e hiciera milagros. Personajes como María, José, Zacarías el padre de Juan, Elizabeth la madre de Juan, los pastores (Lucas 2:10-15), Simeón el anciano (Lucas 2:25 y 26), Ana la profetiza (Lucas 2:36-38) recibieron la bendición de ver al Mesías con sus propios ojos. Estas personas fueron elegidas para dar testimonio de su encuentro personal con el Hijo de Dios, pero esta revelación vino en el preciso momento que se estaban cumpliendo; aunque la mayoría no conoció el significado de estas profecías de igual forma se cumplieron, y esto mismo ocurrirá antes del regreso de nuestro Señor; el le mostrará a sus escogidos cosas que oculto por siglos. No se trata de “adivinar” lo que Dios hará, sino de una real manifestación del poder de Dios hablando explícitamente a estos hombres para mostrarles cosas que han estado escritas por siglos pero que salen fuera de la mente humana para comprenderlas.

Leer más...

 

Muchas Fechas para un solo evento

PDFImprimirCorreo electrónico

Grandes predicadores cayeron en errores diferentes a los que cayó Matín Lutero pero igual de anti bíblicos, esto sucedió William Miller quien fue uno de los primeros en predicar sobre el retorno literal del Mesías después de un largo periodo de oscurantismo. El predijo que el Mesías vendría en 1844 después de analizar el libro de Daniel en el capitulo 8 versículo 14. “Y él dijo: Hasta dos mil trescientas tardes y luego el santuario será purificado”... esta purificación al modo de ver de Miller representaba la purificación de la tierra con fuego en el segundo advenimiento de Jesús a la tierra.

Leer más...

 
 

Carretera Litoral Kilometro 56 y medio Parada de  buses (EL AMATE).  Zacatecoluca, La Paz, El Salvador. Tel: (503) 2327 - 9715