FESFUT y comisión de árbitros inauguran cursos de capacitación PDF Imprimir E-mail
Escrito por Dragan Todorovic   
Martes, 30 de Septiembre de 2008 20:00
San Salvador, 15 de agosto de 2011. El arbitraje salvadoreño es un área que viene dando muchas satisfacciones a nivel nacional e internacional, la calidad de sus miembros viene en alza, al grado que son varios los que destacan en torneos de UNCAF, CONCACAF y de FIFA, y para no dormirse en laureles, la capacitación continúa, ya que es vital para ir superando conocimientos, por ello,  la Federación Salvadoreña de Fútbol y la Comisión de Arbitros inauguraron dos cursos: el primero, “Curso de Capacitación para Asesores de Arbitros”, que finalizará el próximo sábado 20 de agosto.

El segundo, denominado ”Curso de Formación y Actualización de Instructores Auxiliares para Arbitros de Fútbol”, que tendrá una duración de 28 sábados. Ambos cursos fueron inaugurados el pasado sábado en el Auditórium “Joseph Blatter” de la FESFUT.

La inauguración del curso estuvo a cargo del Lic. Julio Adrián Padilla, Director del Comité Ejecutivo, quien en su intervención se refirió al trabajo en equipo en toda la estructura del fútbol y el arbitraje no es la excepción, por ello, La Federación Salvadoreña de Fútbol  le brinda el apoyo a los árbitros, puesto que son parte fundamental en el fútbol, dijo.

Durante el acto de inauguración también intervinieron, el Ing. Luis Iraheta Madrid y el Lic. Raúl Cortez, miembros de la Comisión de Arbitros, también estuvo presente el Sr. Juan Francisco Peñate, Director del Comité Ejecutivo de la FESFUT.

Las primeras charlas estuvieron a cargo de Neftaly Recinos Alvarenga, Manuel Castellón y el Lic. Raúl Cortez

Actualizado ( Miércoles, 17 de Agosto de 2011 04:54 )
 

PUBLICIDAD

digicel1jpg

PUBLICIDAD

mitre

PUBLICIDAD

digicel1jpg