ADFA de San Salvador y Alcaldía de Guazapa inauguran temporada de la Liga Mayor Aficionado PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Jueves, 23 de Octubre de 2008 23:42

San Salvador, 15 de agosto de 2011. La Federación Salvadoreña de Fútbol, la Asociación Departamental de Fútbol  Aficionado de San Salvador,

y la Alcaldía Municipal de Guazapa, inauguraron  ayer en el Complejo Deportivo FUNDASALVA (Ex Bayer), la temporada 2011-2012 de Fútbol de la Liga Mayor, en la que participarán 32 equipos de tres niveles.

Luego de un vistoso desfile, se llevó a cabo el acto de inauguración presididos por el Sr. Juan Francisco Peñate y Lic. Julio Adrián Padilla; directores de la FESFUT, el Alcalde de Guazapa, Sr. Juvenal Leiva y Emilio Pérez, presidente de la ADFA de San Salvador.

El Alcalde Guazapa, Juvenal Leiva, destacó el apoyó que está brindando al fútbol en todos los niveles, convencido de que el deporte es un vehículo para alejar a los jóvenes de los males que aquejan a la sociedad.

Por su parte, el Sr. Juan Francisco Peñate exhortó a la ADFA de San Salvador a seguir desarrollando el fútbol tal como lo ha venido haciendo, ya que es uno de los objetivos de la FESFUT, y que los obliga FIFA hacerlo también a través del fútbol base que implementa en todo el mundo. Trabajar para el fútbol es también engrandecer el país, enfatizó.

El Sr. Peñate, en nombre del Comité Ejecutivo agradeció Alcalde de Guazapa por apoyar el fútbol en el municipio, además  de trabajar de la mano con la ADFA de San Salvador, dado que es la mejor forma de mejorar el deporte y fortalecer los valores morales y espirituales de los jóvenes.

Durante los actos protocolarios homenajearon con placas de reconocimiento a los jugadores Dany Torres (Atlético Marte) y Henry Escobar (Luis Angel Firpo), quienes han salido precisamente de esas ligas de la ADFA de San Salvador, y que hoy destacan en la Primera División Profesional.

Luego del saque de honor que lo ejecutó el Alcalde Juvenal Leiva, dio inicio la primera fecha de la temporada con tres encuentros en la cancha Hans Usko en que intervinieron La Escuela Municipal de Guazapa vs  C.D Halcón; El Vendaval enfrentó al E.M.F.A  y EDFUS se midió al Ayutuxtepeque.

 

Actualizado ( Martes, 16 de Agosto de 2011 04:00 )
 

PUBLICIDAD

digicel1jpg

PUBLICIDAD

mitre

PUBLICIDAD

digicel1jpg