ARGENTINA EL TERCER RIVAL DE EL SALVADOR EN EL MUNDIAL DE FÚTBOL PLAYA PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Lunes, 27 de Octubre de 2008 16:10

Argentina subcampeón de la eliminatoria de CONMEBOL de Fútbol Playa, que finalizó hoy en las playas de Copacabana, Río de Janeiro,

 

San Salvador, 7 de agosto de 2011. Argentina subcampeón de la eliminatoria de CONMEBOL de Fútbol Playa, que finalizó hoy en las playas de Copacabana, Río de Janeiro, será el tercer rival de El Salvador, en el Mundial de la FIFA que se jugará en la ciudad de Rávena, Italia del 1 al 11 de septiembre.

La selección salvadoreña enfrentará el uno de septiembre a Portugal, el día tres se medirá a Omán y el día 5 a la selección Argentina, durante la primera fase de grupos en el Mundial de Fútbol Playa. Argentina se enfrentó en la final de la CONMEBOL a Brasil perdiendo 6 – 2, dejando campeón a los brasileños que mostraron una gran superioridad al resto de países de Sudamérica.

El técnico de la Selección de Fútbol Playa de El Salvador, Rudis Gallo, se mostró satisfecho de cómo ha quedado el grupo, manifestando que existen grandes posibilidades de conseguir resultados positivos, ya que los rivales no son tan fuertes como en otras oportunidades.

“Vamos a seguir preparándonos a conciencia para lograr el objetivo, queremos ir paso a paso, lo primero es ganar por primera vez un partido en un mundial, y luego ya veremos si pasamos a la siguiente fase, dijo Rudis Gallo.

Actualizado ( Martes, 16 de Agosto de 2011 15:37 )
 

PUBLICIDAD

digicel1jpg

PUBLICIDAD

mitre

PUBLICIDAD

digicel1jpg