• Contáctenos
  • Contáctenos

Acerca de Nosotros

Hosting Plus On Line, es una empresa creada por jóvenes profesionales con amplia experiencia en las Tecnologías de la Información, ofreciendo servicios de alojamiento web, registro de dominios y diseño web. cuenta con una plantilla compuesta de ingenieros informáticos especializados en hosting, técnicos especializados en soporte de cara al cliente, un equipo de diseñadores gráficos y programadores web, estamos seguros de poder solucionar cualquier problema relacionado con nuestro tipo de negocio y mucha más.

Apoyados por una gran tecnología ofrecemos servicios en el mercado de alta calidad, poco comparables con muchas pequeñas empresas del sector que no se centran tanto en ofrecer un buen servicio, premisa fundamental de Hosting Plus On Line.

La alta experiencia en internet, hace que todos los proyectos webs desarrollados sean dificilmente mejorables, acompañados por un posicionamiento web que nos coloca siempre en las primeras posiciones de los buscadores. Todo esto complementado da lugar a sitios como este, podemos decir que funciona totalmente autónomo y automático.

Ofrecemos los siguientes servicios:

  • Alojamiento Web (Hosting): Servidores de alta calidad con la última tecnología monitorizados las 24 horas del día. Ofrecemos soporte técnico a través de teléfono, email y chat. Todos nuestros planes incluyen un panel de control y aplicaciones autoinstalables.
  • Registro de dominios: Registro de dominios al instante. Somos expertos en registros de dominos. Contacte con nosotros si tiene alguna duda.
  • Sitios Web: Ofrecemos diferentes planes de Diseño Web, pensando en las necesidas de nuestros clientes.
  • Desarrollo de Sistemas: Realizamos sistemas propios a la medida para su empresa, utilizamos software libre para economizar el desarrollo de los sistemas.
  • Mantenimiento Web: Sino cuenta con personal para darle mantenimiento a su sitio web, nosotros lo haremos por usted.

Lo Mejor en Hosting

Nuestros planes de hospedaje le brindan muchas posibilidades, ofreciendole la mejor solución a un precio muy accesible. El web hosting es la base de su sitio web. Nosotros le ofecemos estabilidad, seguridad, velocidad y facilidad de uso.

Disponemos de los mejores planes. Rápido, Seguro y Sencillo.

Para usuarios domésticos o empresas en busca de un servicio rápido y potente.

Rediseñe su Sitio Web

Obtenga la preferencia y cause la mejor impresión, usando las nuevas tecnologías y técnicas disponibles.

web-design-desarrollo-web

 

cpanel Linux mysql php apache intelcisco

icon2Nuestro Site Builder es una herramienta GRATIS le permitirá crear fácilmente un sitio web de aspecto profesional en cuestión de minutos,
más de 4500 Plantillas gratuitas, 52 scripts libres que puede ser instalados en forma instantánea en su cuenta con un par de clics.
icon_control_totalEl mejor tiempo de activación del mercado, 30 minutos en días hábiles,
registramos el dominio a tu nombre y siempre tendrás el control del mismo.
icon_el_mejor_precioOptimización de recursos y constantes estudios de mercado nos permiten ofrecerle el mejor web hosting al mejor precio del mercado,
soportando la más amplia gama de tecnologías disponibles desde el momento que se le da de alta el servicio.
icon_experienciaContamos con más de 10 años de experiencia en el mercado y hemos venido creciendo de una manera acelerada. 
icon5 Email  POP3, IMAP y SMTP, Acceso WebMail: Horde, SquirrelMail, RoundCube, Listas de correo, Configuración del anti-SPAM, Alias, Contestadores automáticos, Redireccionamiento, etc.
icon4MySQL Base de datos, phpMyAdmin, Backup de Base datos, Lenguaje de programación: CGI, PHP 5, Ruby on Rails, Perl, Python, SS, Soporte de Extensiones FrontPage y mucho más...
icon3Últimas versiones del CPanel, estadísticas del Sitio Web: AWStats, Webalizer, Fantastico Deluxe: Carrito de Compras, Blogs, Portales, Foros, Contadores, Formularios, Joomla, etc. Proteción de Directorios con Password, Bloquear IP, Redireccionamiento de URL y mucho más...
  • Easy SiteBuilder

  • Tiempo de Activación

  • El mejor precio

  • Experiencia

  • Correo electrónico

  • Base de Datos

  • Cpanel