Rediseño de Sitios Web

Mejore drásticamente la imagen de su web usando las nuevas tecnologías y técnicas disponibles.Consiga diferenciarse, obtenga la preferencia y cause el mejor efecto en sus usuarios web.

Sin lugar a dudas, la presentación estética de un sitio web o proyecto, junto a otros factores, son de vital importancia y determinan el éxito o fracaso de la inversión.

Probablemente, el mayor riesgo asociado a los sitios web online, es la facilidad con la que un usuario puede cambiar en cuestión de segundos a una propuesta alternativa (un competidor suyo), en caso de que no haya colmado sus expectativas.

Un sitio web agradable, claro y rápido causa sensaciones positivas en el visitante y esto se ve reflejado en actitudes que toma él mismo frente a la propuesta.
Su receptividad y permanencia en la misma, la impulsividad o decisión frente a oportunidades de compra o uso de servicios, entre otras.

Nuestra consultoría comienza por un análisis de la situación actual del proyecto, seguido por una serie de reflexiones clave para la futura planificación. Entre ellas :
  • ¿A qué tipo de público esta dirigida su propuesta?
  • ¿Cuál es el retorno esperado?
  • ¿Quienes son sus competidores?
  • ¿Cuál es su valor comercial?
  • ¿Cuál es el enfoque estético acertado?
  • ¿Cuáles son las vías de crecimiento y proyección de futuro?
  • ¿Implementación de nuevos servicios online?
  • ¿Cuál es el próximo paso de crecimiento?
Finalmente se hace una redefinición del proyecto, en donde se mejoran dramáticamente los aspectos medulares de la propuesta a través de un cambio estético e ideas innovativas, la velocidad de bajada de las páginas, y la claridad y facilidad de acceso a los contenidos.

Con la posibilidad de añadir nuevos módulos y herramientas para aumentar su valor e impulsarlo así en el camino del éxito
Algunas razones más para elegirnos :
  • Stock de miles de fotos de calidad profesionales para ilustrar su proyecto y hacer que este luzca creíble y elegante.
  • Compatibilidad Total. Nuestro equipo presta atención a la compatibilidad y funcionalidad de los proyectos en otros browsers sin ser Internet Explorer. Ej. Firefox y Netscape Navigator.
  • Productos flexibles. Nuestras soluciones son prolijas y cuentan con flexibilidad para futuras ampliaciones.

Conozca nuestro portafolio de trabajos de internet e imagine que podemos hacer por Usted.
Si busca un trabajo profesional y de alta calidad está en la dirección correcta.

Rediseñe su Sitio Web

Obtenga la preferencia y cause la mejor impresión, usando las nuevas tecnologías y técnicas disponibles.

web-design-desarrollo-web

 

Joomla 100% Compatible

Todos nuestros planes de hosting son 100% compatibles con Joomla! Un sistema de gestión de contenidos con el que podrás disponer de una web profesional en muy poco tiempo. Sencillo de instalar y fácil de gestionar. Además nuestro equipo de soporte te ayuda en su instalación.

INCLUIMOS GRATIS

30 DIAS DE GARANTÍA
centro de datosPruébalo durante un mes y si no quedas satisfecho te devolvemos el dinero sin preguntas.

 

ANTIVIRUS Y ANTISPAM
centro de datosTu correo estará protegido de virus y de correos no deseados

Contrata nuestros Planes

Ingrese el Monto del Servicio o Plan a Contratar:

cpanel Linux mysql php apache intelcisco

icon2Nuestro Site Builder es una herramienta GRATIS le permitirá crear fácilmente un sitio web de aspecto profesional en cuestión de minutos,
más de 4500 Plantillas gratuitas, 52 scripts libres que puede ser instalados en forma instantánea en su cuenta con un par de clics.
icon_control_totalEl mejor tiempo de activación del mercado, 30 minutos en días hábiles,
registramos el dominio a tu nombre y siempre tendrás el control del mismo.
icon_el_mejor_precioOptimización de recursos y constantes estudios de mercado nos permiten ofrecerle el mejor web hosting al mejor precio del mercado,
soportando la más amplia gama de tecnologías disponibles desde el momento que se le da de alta el servicio.
icon_experienciaContamos con más de 10 años de experiencia en el mercado y hemos venido creciendo de una manera acelerada. 
icon5 Email  POP3, IMAP y SMTP, Acceso WebMail: Horde, SquirrelMail, RoundCube, Listas de correo, Configuración del anti-SPAM, Alias, Contestadores automáticos, Redireccionamiento, etc.
icon4MySQL Base de datos, phpMyAdmin, Backup de Base datos, Lenguaje de programación: CGI, PHP 5, Ruby on Rails, Perl, Python, SS, Soporte de Extensiones FrontPage y mucho más...
icon3Últimas versiones del CPanel, estadísticas del Sitio Web: AWStats, Webalizer, Fantastico Deluxe: Carrito de Compras, Blogs, Portales, Foros, Contadores, Formularios, Joomla, etc. Proteción de Directorios con Password, Bloquear IP, Redireccionamiento de URL y mucho más...
  • Easy SiteBuilder

  • Tiempo de Activación

  • El mejor precio

  • Experiencia

  • Correo electrónico

  • Base de Datos

  • Cpanel